Bases de la competencia

CONNECT - Maraton de programación Smartmatic 2013
  • Para formalizar la inscripción es imprescindible el registro previo de los concursantes en la planilla ubicada en la página web: http://connect.smartmatic.com
  • Los equipos estarán constituidos por dos (2) personas. Al momento de completar el formulario de pre-inscripción, deben inscribirse en parejas. Este año la competencia se desarrollará con un máximo de 55 duplas.
  • De ser seleccionado para la competencia el costo de la inscripción es de BsF. 300 por dupla.
  • Cada equipo usará una sola computadora. El director del evento tiene la responsabilidad de garantizar que todos los equipos tengan recursos de cómputo razonablemente equivalentes.
  • Los competidores pueden traer cualquier material escrito para la competencia: libros diccionarios, cuadernos de anotaciones, etc. También pueden usar reglas y escuadras. Dispondrán de material de referencia en línea tales como el API de Java, el STL de C/C++ y la documentación de C#.
  • Los participantes no pueden entrar al área de la competencia con ningún dispositivo electrónico (celulares, memorias USB, tables, etc.).
  • Los competidores no pueden traer ninguna versión de software para las computadoras, ni sus computadoras personales, terminales de computadoras o calculadoras.
  • No podrán concursar familiares de primera línea de empleados de Smartmatic.
  • Los gastos originados por estadía y traslados corren por cuenta propia de los participantes de la competencia.
  • Las personas que hayan ganado dos (2) maratones de programación Smartmatic CONNECT no podrán participar en esta edición.
  • Smartmatic se reserva el derecho de admisión de cualquier participante, si considera que su comportamiento no está acorde a los estándares y valores de la corporación.

Para aclarar tus dudas e información general te estaremos atendiendo a través del correo electrónico: connect@smartmatic.com