Inscripción

CONNECT - Maraton de programación Smartmatic Panamá

Para hacer efectiva tu inscripción deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En la página http://connect.smartmatic.com/panama/inscripcion debes llenar la planilla de pre-inscripción para el maratón, tomando en cuenta todos los requisitos indicados, como lo son:
    • Ser estudiantes universitarios de los últimos semestres (noveno y décimo o su equivalente en trimestres o años) de las siguientes carreras (preferiblemente): Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación e Ingeniería Eléctrica.
    • Ser profesionales egresados de las carreras universitarias mencionadas anteriormente.
    • Presentar los documentos que te acreditan como estudiante o profesional (copia del título universitario, carnet estudiantil, constancia de estudio, etc.)
  2. Luego de realizar la pre-inscripción, los equipos deberán aprobar la "Pregunta Desafío" en línea como primer nivel de clasificación. Esta pregunta la podrán encontrar en nuestro sitio web o a través de los afiches promocionales del Smartmatic CONNECT Panamá que se encontrarán en las distintas universidades del país.
  3. Al aprobar la "Pregunta Desafío", se habilitará para cada equipo un problema lógico - matemático, que deberán resolver como segundo nivel de clasificación, programando la solución en lenguaje C/C++, Java o C#. Dicho problema estará en idioma inglés y tendrá casos de prueba de entrada y salida como ejemplos para la resolución del mismo.
  4. Las soluciones serán evaluadas y analizadas para verificar si efectivamente resuelven el problema, utilizando casos de prueba elaborados por nuestros jueces. Si el problema es solucionado correctamente, pasará a un segundo nivel de análisis donde los jueces tomarán en cuenta eficiencia u orden de complejidad del algoritmo y el tiempo de ejecución del mismo en la resolución del problema. Los primeros veinte (20) equipos ordenados de forma ascendente que cumplan con el análisis de los jueces, serán contactados para formalizar su inscripción.
  5. Para formalizar la inscripción deberán realizar el pago y completar la planilla en línea. Durante todo el proceso recibirás la información necesaria al correo electrónico facilitado en el momento de la pre-inscripción.

Nota: El costo de la inscripción es de B/5 por dupla. Al momento de ser seleccionado se informará como hacer este pago.